Novedades

Santo triunfo

Vélez derrotó 1-0 a San Martín (T) en el Amalfitani, por la sexta fecha de la Superliga. El Fortín recibió al santo tucumano, fue superior en gran parte del partido y pudo convertir en el primer tiempo desde los pies de Lucas Robertone.

Durante los primeros minutos, el encuentro se tornó impreciso y a ambos equipos les costó afirmarse en el césped. A partir de los 15′, el equipo de Heinze se asentó en campo rival y empezó a generar peligro. A los 22′, un gran tiro libre de Lucas Robertone impactó en el costado externo del palo derecho. Minutos más tarde, a los 30′, Jhonathan Ramis robó una pelota en la salida de San Martín (T) y se metió al área para definir mano a mano con el arquero. Su disparo dio en el travesaño y El Fortín se acercaba cada vez más al gol.

Pero el único tanto del partido llegó los 39′: Cufré pasó al ataque y centró la pelota para que aparezca Lucas Robertone. El mediocampista la punteó y convirtió, para el delirio de todas las almas velezanas.

Durante el complemento se notó una merma física en el equipo de Heinze y lo fue padeciendo minuto a minuto. El mal arbitraje de Espinoza se hizo presente en Liniers, y se notó en cada pelota en la que Vélez y San Martin (T) disputaban. La más clara del Fortín estuvo en los pies de Robertone, quien otra vez le quedó la pelota en el borde del área, después de un centro de Gastón Diaz y una buena juada colectiva. Su disparo dio en el palo y el balón se fue por el costado derecho del arquero.

Con este triunfo, Vélez suma 7 puntos en la Superliga y volvió a sumar de a tres después de varias fechas. Pensando en lo que viene, el equipo de Heinze visitará a Talleres (Cba) el próximo sábado 22 de septiembre a las 15.30.

FIRMA bena

Martín Benazzi @Benazzi27