Novedades

San Martín (SJ) 2 – Vélez 3: Reserva

Enorme victoria de los dirigidos por el Negro Marcelo Gomez por la octava fecha del torneo de Reserva, se midieron en San Juan, San Martín y Vélez en un encuentro con muchas emociones.

El primer tiempo tuvo como dominador al equipo local, que se puso en ventaja a los 24 minutos con gol de Federico Martínez. Los Sanjuaninos parecían haber liquidado el partido, cuando a los 2 minutos del complemento Daniel Opazo cambió penal por gol dándole un duro golpe al Fortín que casi no tuvo tiempo de acomodarse.

Ya a los 69 minutos del partido, y también de penal, Nazareno Bazán logró descontar para Vélez y crecieron las chances de una épica remontada. 

Tras un nuevo golpe que fue la expulsión de Cristian Núñez, Vélez buscaba el empate y lo iba a conseguir, nuevamente de penal, esta vez en los pies de Nicolas Delgadillo, que a los 86 minutos lograba igualar el resultado solo dejando tiempo para el agónico triunfo gracias a Nazareno Bazán, que un minuto más tarde consigue el 3 a 2 definitivo para los de Liniers.

Fue final. Vélez logró un importante triunfo en San Juan, con un jugador menos y perdiendo 2 a 0 de visitante, nuevamente fue figura Nazareno Bazán, quien pide pista para aparecer, al menos, entre los convocados de Primera.

Síntesis

Formaciones: 

San Martín de San Juan: 1-F. Désima; 4-P. Aguilar, 2-F. Álvarez, 6-L. Cáceres y 3-B. Vega; 8- F. Martínez, 5- F. Torres, 10- J. Espejo y 7-M. Giménez; 11-A Martínez y 9-D. Opazo. DT: Marcelo Berza.

Vélez Sarsfield: 1-Facundo Perrone; 4-Giuliano Cerato, 2-Nahuel Arena, 6-Miguel Brizuela, 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Nuñez, 8-Pablo Monje, 10-Facundo Cáseres; 7-Luciano Tilger, 9-Nazareno Bazán y 11-Nicolás Delgadillo. DT: Marcelo Gómez.

Goles: 24 ‘ Federico Martínez (SM), 47´ Daniel Opazo -P- (SM), 69´ Nazareno Bazán -P- (V), 86´ Nicolás Delgadillo -P- (V) y 87´ Nazareno Bazán (V).

Expulsado: 81´ Cristian Nuñez (V).

Cancha: Predio Emmanuel Más

FIRMA GONZA

Gonzalo Chávez @hensacha