Novedades

San Martín (SJ) 0 – Vélez 2: Uno por Uno

UNOXUNO CON VALORESCon gran rendimiento, Vélez volvió a ganar anoche frente a San Martín. Te dejamos el Uno por Uno del partido ante el Verdinegro. 

  • Titulares:

Alan Aguerre (6.5): Reafirmó su buen momento. Muy seguro ante los pocos remates rivales y a eso le agregó buen juego con los pies, clave para Heinze en su estilo.

De La Fuente (5): Mejor en la proyección que en la marca. En el primer tiempo, Carabajal lo complicó con su velocidad, ya con el 3-5-2 se paró mejor en cancha.

Joaquín Laso (7): Otra vez el mejor de la defensa. No solo controlo al mejor delantero rival (a veces abusando de las faltas, es cierto) sino que fue quien comenzó la jugada del primer gol con un pase preciso al Mono Vargas.

Luis Abram (6): Firme y sobrio, como en los últimos partidos. Partido correcto del peruano, que busca un lugar en el Mundial.

Francisco Ortega (5): De menor a mayor. En el primer tiempo sufrió los ataques por su banda pero en el complemento, y aún más con el 3-5-2, se asentó y cumplió una labor aceptable.

Santiago Cáseres (6): Otro que le costó un poquito hacer pie al principio, sin embargo, se fue soltando y se hizo eje y salida del equipo, animándose incluso a pisar el área rival sobre el final del match.

Nicolás Domínguez (6.5): Volvió el Nico que todos conocemos. Suelto, cubriendo relevos y más firme. A todo esto, le sumó llegada al arco. Incluso casi marca sobre el final con un remate que tapó Ardente.

Agustín Bouzat (6.5): Al sacrificio de cada partido le agregó gol, con un remate cruzado para vencer a Ardente. Tuvo un buen primer tiempo pero se fue apagando en el complemento. De a poco va haciéndose importante en el once de Heinze.

Lucas Robertone (7): Está dulce. Cuarto gol en tres partidos y un gran momento. Llega muy bien al área desde atrás y maneja la pelota, siendo el socio ideal (junto con Mauro) del Monito Vargas.

Matías Vargas (8): Otra vez el mejor. Metió dos asistencias deliciosas (para transformarse en el máximo asistidor de la Superliga) para que Vélez se lleve 3 puntos de oro. Cuando está bien el equipo vuela muy alto.

Rodrigo Salinas (5.5): Hizo el trabajo sucio. Quizás pasa desapercibido pero es quien desgasta a la defensa rival siendo el primer defensor. No tuvo muchas chances.

  • Cambios:

Mauro Zárate (5): Tuvo dos chances clarísimas que por poco no fueron gol. Abusó mucho de la individual.

Fabián Cubero (5): Entró para armar una línea de 3/5 defensores. Partido correcto.

Nicolás Delgadillo (-): Jugó muy poco como para calificarlo.

dominguez

Matías Domínguez @Matute_Fortin