Novedades

River 1 – Vélez 2: Uno por Uno

Vélez consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo ante River con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada. A continuación te dejamos el Uno por Uno del encuentro.



Titulares

Lucas Hoyos (9): Figura indiscutible del encuentro. Atajadas importantes durante el desarrollo del juego y un penal que valió la victoria.

Nicolás Domínguez (7): Por su gol suma, en el desarrollo del juego alterno bueno y malo pero siempre con intensidad y actitud. Se fue mal expulsado.

Lautaro Giannetti (7): Otra vez aparece el gran capitán que tiene hoy Vélez, con quites importantes, temperamento y firmeza.

Luis Abram (6): El partido del Peruano fue correcto, no tuvo grandes errores.

Braian Cufré (6): Corrió y metió muchísimo. No tuvo el ida y vuelta de siempre ya que el rival arremetió pero siempre bien parado.

Pablo Galdames (4): El chileno no estuvo fino en los pases y en el traslado.

Gastón Giménez (6): En una posición que no siente cómodo, alterno buenas y malas. Se fue asentando con el correr de los minutos.

Agustín Bouzat (5.5): Corrió muchísimo, hizo un gran desgaste. Más allá de eso, no hizo un partido del todo bueno.

Lucas Robertone (6): Asistió en el primer gol y fue clave en la presión durante el primer tiempo. En el segundo se fue diluyendo.

Lucas Janson (4.5): No entró en partido, intentó pero no salió. No fue desequilibrante.

Maximiliano Romero (4.5): Buscó pero no alcanzó. No estuvo fino con la pelota.

Cambios

Thiago Almada (7.5): Se hizo cargo de la pelota, de un penal importantísimo. Entró y le cambió la cara al equipo. Es lo que todos esperábamos.

Tomás Guidara (5): Entró para aguantar los embates rivales y darle más peso al sector derecho.

Francisco Ortega (-): No jugó demasiados minutos.


Pablo Pino@Pablopino3

1 Response

  1. MISTER Q.

    SR. PINO ¿QUE PARTIDO VIO UD. A QUE CANCHA FUE? HOYOS JUGO PARA UN DIEZ.
    GIANETTI Y GIMENEZ FUERON RESPONSABLES DEL EMPATE DE RIVER. MARTINEZ QUARTA LOS PASO COMO ALAMBRE CAIDO, EN ESPECIAL A GIMENEZ QUE NO PUSO LA PIERNITA COMO SE DEBE. GIANETTI ES UN PERCHERON QUE NO SE PUEDE DAR VUELTA. QUITA MUCHO PERO FRONTAL, CUANDO TIENE QUE GIRAR, NO PUEDE. GALDAMEZ JUGO UN BUEN PARTIDO. BOUZAT FUE LA RUEDA DE AUXILIO, JUGO PARA UN 6,5 POR LO MENOS, JANSO BAJO Y COLABORO MUCHO CON CUFRE. Y ROBERTONE 6 PUNTOS ES UN REGALO DE NAVIDAD. ES INCREIBLE LOS PUNTAJES QUE PUSO. ALMADA JUGO MEDIA HORA Y PORQUE PATEO EL PENAL LE PONE 7,5 !!! INSOLITO…!!! NO LA HABIA TOCADO, HASTA QUE HIZO ESA JUGADA. Y ES HORA QUE ROMERO JUEGUE EN EL AREA O QUE ENTRE LEANDRO FERNANDEZ. ESTAMOS JUGANDO CON UN FALSO 9 ¿PORQUE DEJARON IR A SALINAS?

Leave a Reply