Novedades

River 1 – Vélez 2: Semáforo

Vélez sufrió pero se hizo fuerte en Núñez y venció a River como visitante. A continuación, te dejamos el semáforo del equipo de Gabriel Heinze.


Lucas Hoyos

Le tapó de gran manera el penal (mal cobrado) a Nacho Fernández en un momento caliente y además tuvo algunas tapadas claves que sostuvieron al Fortín en el partido.

Thiago Almada

Mucho huevo para el pibe que apareció haciendo una gran jugada que derivó en el penal y se hizo cargo de la pena máxima en un momento clave. Demuestra tener una gran personalidad con solo 18 años

Andrés Merlos

Impresentable árbitro de fútbol, no se puede seguir premiando con estos partidos importantes a gente que no está capacitada para dirigir en primera división. Muchos errores que casi privan a Vélez de la victoria.

1 Response

  1. Martin

    Muy bueno encontrar una página Velezana, con comentarios . Velez ganó, no jugo bien, pero nos traemos los 3 puntos. Creo que Galdames debió salir antes, se noto el adelantamiento de la linea en su salida. Dominguez quedó solitario en la marca, sin sociedad durante todo el partido. Gimenez tan retrasado generó que River poblara la mitad de cancha y paso lo que paso, un River que se nos vino con todo y un Velez replegado, jugando de contra…que dicho de paso, nadie observa que cada partido que RIver va perdiendo en su cancha, en los entretiempos riegan el sector del ataque rival…ayer no le sirvió. Y otra cosa, si ayer usábamos con mayor eficacia las contras tal vez, el resultado hubiese sido mayor aún, ya que River te ataca, pero queda regalado en defensa. Bravo por Thiago que dejó el destello de un jugador difícil de encontrar en nuestro fútbol. Aguante Velez

Leave a Reply