Novedades

RESERVA: VÉLEZ 2 – INDEPENDIENTE 0

En una nueva jornada del torneo de Reserva, Vélez derrotó 2-0 a Independiente en la Villa Olímpica. Los goles del Fortín fueron anotados por Coronel y Lenny Lobato.


En la antesala del duelo de primera, el conjunto de Julio Vaccari se midió ante su par del Rojo en Parque Leloir y formó con: Borgogno; García, Rasso, Pernicone, Cavanagh; Mulet, Garayalde, Coronel; Versaci, Lobato y Pellegrino.

El Fortín realizó un gran partido en líneas generales y sacó adelante el encuentro desde su personalidad. La presión en campo rival fue fundamental para que el equipo de Vaccari creciera con asociaciones muy importantes en los pies de Garayalde, Coronel, Lobato y Pellegrino.

El primer tanto llegó a los 34′ del primer tiempo con un lindo derechazo de Coronel, una de las figuras del encuentro, tras una gran jugada colectiva desde la banda derecha. En el complemento y a falta de 9′ para que se cumpla el tiempo reglamentario, Lenny Lobato desplegó toda su velocidad desde la derecha, desbordó al lateral izquierdo del rojo y definió con mucha categoría.

Otra de las grandes noticias de la mañana fue la aparición de Santiago Cáseres. Para sumar minutos y agarrar ritmo futbolístico, el último refuerzo del equipo de Pellegrino ingresó en el segundo tiempo y sumó 45′ en el partido de reserva. Sin muchos altibajos, Santi cumplió y fue determinante para cortar los avances del rival.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply