Novedades

"Queremos sumar de a tres de nuevo, no debemos relajarnos"

Esa es la opinión del técnico de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, que más allá de la victoria ante Estudiantes sostiene que sus dirigidos deben seguir trabajando para mejorar con respecto al juego.

En el inicio, Omar De Felippe dejó sus sensaciones sobre la victoria ante el «Pincha» : «Haber ganando te da esa tranquilidad para afrontar lo que vine pero queremos sumar de a tres de nuevo, no debemos relajarnos. La actitud del otro día fue muy buena, debemos mejorar en el juego y convencernos de seguir porque si no, de nada habrá servido haber ganado ante Estudiantes.» Y agregó: «Creo que tuvimos una muy buena actitud en la presión de la pelota, el premio estuvo en el gol sobre la hora, porque fuimos a buscarla en la salida de Estudiantes. Hicimos hincapié en jugar un poco más, dividimos mucho la pelota, no hubo tantas combinaciones y a esa actitud que tuvieron, debemos agregarle más juego. Es lo que precisamos en Rosario, no defender más atrás, adelantarnos y manejar la pelota, porque no creo que se pueda sostener la mayoría de los partidos corriendo y metiendo.»
 
Luego, dio sus motivos por la no inclusión de Maximiliano Romero en el banco de suplentes ante Estudiantes: «Nosotros evaluamos a todos y ponemos a quien vemos que está mejor. Y el que no está bien, necesitamos que se ponga bien. El secreto de una buena campaña es de los chicos que no juegan, cuando les toca entrar. Así, no se nota si hay un cambio. Le tocó a Maxi jugar en la Reserva, estuvo número 19 concentrado; tiene buenas condiciones y debe reafirmarlas pero a veces el tiempo no lo manejamos nosotros. Hoy Delgadillo está un poco mejor que él, tal es así que en la Pretemporada hizo muchos goles aunque no anduvo bien para mi gusto el otro día, tendrá que ver que Estudiantes nunca le dio los espacios y no pudo explotar lo que él hace bien. Veremos a quién le toca jugar pero tenemos muchas ilusiones en Romero, queremos que él se sienta bien, que demuestre y cuando ande bien, va a jugar en Primera, no tengo dudas.»
 
También opinó sobre el debut en primera de Nico Dominguez : «Es un chico que venimos viendo del año pasado, aprovechó su oportunidad y aporta mucha calidad al equipo. Debe mejorar ciertas cuestiones, pero está ordenado en todo aspecto, es de escuchar, habla bien, ordena, me gusta su personalidad dentro de la cancha. Debe seguir creciendo y trabajar todos los días, no hay que dormirse por un buen partido».
 
Además, habló de Germán Delfino, el arbitro del próximo encuentro ante el conjunto de Osella: «Creo que es un gran árbitro, tengo una muy buena relación con él. Pero tuvimos una desgracia que en los últimos dos partidos que nos dirigió hubo detalles que nos impidieron ganar. Hoy son puntos que necesitamos. Espero que dirija como lo sabe hacer, no me predispone mal porque sé la calidad de persona que es. Ojalá no haya detalles y las cosas salgan como tienen que salir».
 
Con respecto al equipo que jugará en Rosario dijo que: «Va ser similar al del otro día. El que trabajó diferenciado fue Pavone porque tuvo una contractura en el gemelo pero gracias a Dios está bien».
 
Por último, analizó a su próximo rival, Newell´s: «Fue un partido complicado para Newell´s, creo que Defensa lo maniató. Esperábamos una reacción en el segundo tiempo. Ya lo dijo Diego Osella que no hicieron un buen partido, pero de local, sabemos, que será distinto, tienen otra manera que quizás no le salió el otro día. Tienen jugadores importantes de mitad de cancha en adelante, deberemos hacernos cargo de la pelota e intentar jugarlo y no quedarnos demasiado atrás porque no sería bueno.»

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

Leave a Reply