Novedades

Puntito

Dos Vélez, sin que el del primer tiempo haya sido superlativo, al menos manejó la pelota al influjo de Vargas y un Delgadillo decisivo con los desbordes, el mediocampo acompaño desde la ubicuidad de Domínguez, pese al desorden eterno de Colacha y lo muy poco que en la 94 minutos aporto Zabala.

Ese gol del final que termina dándole el empate a Atlético desmoronó a Vélez y termina haciendo justicia con el resultado. Ese otro Vélez del segundo tiempo adolece de los mismos defectos que en casi todo el campeonato, los números son el fiel reflejo de lo hecho con estos 36 puntos hasta ahora conseguidos.

Se sumó ese punto que veíamos como posible ante un rival que un par meses antes y jugando nosotros en tan bajo nivel hubiera sido derrota asegurada, un solo partido para maquillar, victoria mediante de conseguirla, frente a un Temperley que vendrá a Liniers en busca de esa dignidad que le daría un triunfo en el Fortín, para culminar estas 30 fechas que fueron más sufrimiento que alegrías para los hinchas de Vélez.

Corrieron, sí, corrieron, metieron los de siempre, pero otra vez ese miedo a la derrota en rodeo ajeno casi termina dejándonos sin nada. Mangábamos no perder, bueno, no perdieron, pero que lejos estamos de conformar un equipo confiable estimado De Felippe.

TINO

Tino Guitian @fortinisimo