Novedades

Precios Cuidados

Sería más sensato dejar de hacernos tanta mala sangre por los absurdos que nos rodean. El fútbol argentino es una caja de sorpresas y de políticos disfrazados de dirigentes que, al fin y al cabo, solo buscan su beneficio personal. Es el caso de Nicolás Russo, presidente de Lanús. Quizás puertas para adentro hizo las cosas muy bien, y eso no está en discusión, pero puertas para afuera es un dedo en la llaga de todos los que (todavía) creemos en la inocencia de la pasión.

En julio pasado, la AFA determinó los precios de las entradas generales en Primera tendrían un mínimo de 400 pesos y un máximo de 500, dependiendo lo que demande cada club. Ahora bien, la posibilidad de acompañar al Fortín de visitante en estas primeras fechas te ilusiona hasta que lo escuchás al presidente de Lanús en un programa radial. “Como en Vélez no nos reciben, sólo habrá plateas a 800 pesos” confesó el propio Russo.

Parece un capricho del dirigente en cuestión, pero no pasa por allí. En Capital Federal no hay público visitante y es un tema que excede al club. ¿Quién más que Vélez iba a querer recaudar más fin de semana por medio? Pero más allá de eso, el hecho de no vender ninguna general y sólo lastimar el bolsillo del hincha obligándolo a comprar una “platea” (siendo la misma general y cambiados de lugar) es totalmente repudiable. Odiable para los que soñamos con volver a seguir a Vélez por todo el país sin palos en la rueda.

“Como en Vélez no nos reciben, sólo habrá plateas a 800 pesos”

Nicolas Russo en AM 1320

Es así como estas personas, que también hacen política y piensan en las elecciones de turno, en sumar más y más poder, y cada vez les importan menos los hinchas. No hay empatía, ni siquiera para mentirnos en la cara o atrás de algún medio. Juegan con la pasión de los que quieren alentar a su equipo juegue donde juegue.

Y como dije en el principio de la nota, lo mejor sería dejar de hacernos mala sangre por estas cuestiones… Pero es inevitable.


Martín Benazzi @Benazzi27


1 Response

Leave a Reply