Novedades

Por una "burrada"

Y así de contento se habrá ido el Globo de Liniers, tal cual nuestro regreso de Avellaneda un punto por cabeza y suena justo, la lucidez del Burro cuando los fuelles le siguen la orden al cerebro, sin aire es lo de menos.

Nos dio el empate. Entre tanta anemia, el Burrito es un glóbulo rojo. Imperdonable lo de Cubero, su impericia es manifiesta, ni fue penal ese foul por 10 cm, adentro igual de tiro libre de un Rigoni que nos atormentó a puro desborde ante un Cufré que no lo paró nunca, la perla negra de un penalazo no cobrado, era roja y a bañarse de Figal. Si lo hacíamos o no era otro tema.

El segundo tiempo cobró vida Vélez, a la mejoría de Desábato, la reserva de aire del Burro y la búsqueda eterna de Pavone, se sumó en la posesión de la pelota Díaz y el Burro nos dio el empate, la inexperiencia Roja hizo el resto.

Gracias Holan! Seis amonestados, mil dudas y alguna más. Vélez recibe a Boca siendo punto más que nunca, pero si refrescamos la memoria, si rescatamos la vergüenza al módico precio de meter y meter, quien te dice que la vaca no te salga toro Boquita.

Te vimos Velez, a punto de cagarnos otra vez de hambre, un chegusan de mortadela de Burro es un manjar.

Tino Guitian @fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)