Novedades

Polideportivo en Vélez

POLI 12-7Vélez no es sólo fútbol, por eso, en Pasión Fortinera te traemos los destacados del Polideportivo de esta semana.

Vóley Femenino

Por la División de Honor del Torneo Metropolitano, las Fortineras perdieron 3 a 1 ante Boca Juniors en condición de local. El Fortín no hizo pie los dos primeros sets con varios errores, en el tercer set mejoró y pudo imponerse, pero en el cuarto set volvió a fallar y de esta manera cayó ante el conjunto Xeneize con parciales de 15-25, 16-25, 26-24 y 21-25.

Vóley Masculino

Vélez perdió nuevamente ante la UAI de Urquiza por 3 a 1 por los Play-Off del Torneo Metropolitano de la División de Honor, y de esta manera quedó eliminado del certamen. Los parciales del partido fueron 22-25, 25-21, 22-25 y 20-25.

Tenis

El tenista oriundo de Merlo, Nicolás Kicker, jugará el Challenger de Perugia en Italia con la premisa de reposicionarse en el ranking mundial (actualmente en el puesto 92). En su debut, venció a Di Nicola (Ita) 6-2 y 6-4. De más está destacar que justamente el primer torneo ganado por Kicker fue el Torneo de Perugia.

Hockey sobre patines

La categoría masculina Prejuvenil Blanca se consagró campeona al derrotar a Estudiantiles por 12 a 0. El conjunto Fortinero logró imponerse de manera invicta cuando aún quedan por disputarse dos fechas para finalizar el torneo.

Emanuel Morales @emamorales07