Novedades

#PFRetro: Vélez – Quilmes

Se acerca una nueva fecha del torneo de Primera División y en Pasión Fortinera, queremos recordar un encuentro entre Vélez y su rival de turno, Quilmes. En esta ocasión, nos remontamos al Torneo Final 2013, donde los de Gareca vencieron al Cervecero por 2-0.

EL PRIMER TIEMPO: En el arranque, Fernando Elizari se perdió la apertura en el marcador para Quilmes, pero a los 17 minutos el local golpeó a fondo cuando Federico Insúa ejecutó abierto un córner desde la izquierda, Sebastián Domínguez cabeceó al área chica y Ferreyra al primer palo para el primero. Hacia el descanso, Morales recibió en la medialuna un pelotazo de Sebastián Romero y cabeceó por sobre la estirada de Sebastián Sosa para estrellar el balón en el travesaño.

EL SEGUNDO TIEMPO: El complemento fue todo del anfitrión. Papa cabeceó cerca en el inicio, pero a los 18 Ferreyra recibió un bochazo en las puertas del área en las narices del arquero, lo superó con un toque y con otro definió al arco vacío para el segundo. En lo que siguió, Vélez extendió su dominio. El Chucky desperdició otro tanto y Papa y el ingresado Ezequiel Rescaldani (le ganó Emanuel Tripodi) no aprovecharon dos muy claras.

Ese día, los equipos formaron de la siguiente manera:

Vélez (2): Sosa; Peruzzi, Tobio, Dominguez y Papa; Cubero, Cerro, Razzotti e Insúa; Pratto y Ferreyra. DT: Ricardo Gareca

Quilmes (0); Tripodi; Goñi, Quilez, Lema y Lima; Garnier, Cobo, Romero y Caneo; Elizari y Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Goles: Ferreyra, 17´PT Y 18′ ST (Vel)

Estadio: José Amalfitani

Los goles: https://www.youtube.com/watch?v=b-ckwCoG-Sc

dominguez
Matías Domínguez @MDominguezVS

 

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)