Novedades

Pesca grande

Vélez derrotó 2-0 a Aldosivi en el José Amalfitani por la Séptima fecha de la Superliga. El Fortín fue superior al Tiburón y se llevó un gran triunfo para llegar a los 11 puntos en el certamen. Vargas y Salinas fueron los autores de los goles.

Durante los primeros 25′, a ambos equipos les costó entrar en contacto con la pelota y manejarla con tranquilidad. La primera llegada clara fue para Lucas Robertone a los 35′. Después de un gran pase largo de Vargas, el volante definió mal y la pelota se fue por arriba del arco. Segundos más tarde, Gastón Diaz pasó ataque, pisó el área y tras una descarga de Robertone, el lateral derecho remató fuerte a las manos del arquero.

A minutos de comenzado el complemento, la lamentable salida por lesión de Lucas Robertone permitió el ingreso de Thiago Almada. «El Guayo» le dio otro juego al mediocampo de Vélez y el equipo se soltó mucho más en los últimos metros de la cancha. A los 23′, Bouzat le dejó la pelota a Matías Vargas, éste se acomodó, perfiló la pelota para su derecha y remató desde afuera del área. La misma ingresó al lado del palo izquierdo de Pocrnjic y Vélez pasó a ganar 1 a 0. Segundos más tarde, Almada se llevó la pelota y disparó desde el borde del area. El arquero del Tiburón reaccionó bien y envió el balón al córner. A los 33′ el equipo de Heinze liquidó la historia en Liniers: Thiago Almada metió un buen centro desde un tiro libre sobre la izquierda, Rodrigo Salinas cabeceó muy bien y «El Potro» estampó el 2 a 0 final.

Con ésta victoria, Vélez se ubica en la novena posición de la Superliga y el sábado a las 17.45 deberá viajar a San Juan, para enfrentar a San Martín.

FIRMA bena

Martín Benazzi @Benazzi27