Novedades

PEÑAROL 1 – VÉLEZ 1: UNO POR UNO

Vélez empató con Peñarol, pasó a Octavos y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Alexander Domínguez (4): No da ninguna seguridad, sobre todo en los envíos aéreos. Además, cometió un penal innecesario sobre el final del partido.

Tomás Guidara (5.5): Suma puntos por jugar en una posición improvisada. Controló bien a su delantero y hasta se animó a anticipar.

Lautaro Giannetti (5.5): Tuvo más buenas que malas. Intentó ser salida y hasta hizo un gol, que le anularon. Tuvo un error que casi cuesta un mano a mano claro.

Luis Abram (5): Sigue sin convencer. En el segundo tiempo erró pases claves que podían haber terminado en goles rivales.

Hernán De La Fuente (5): Jugó 45 minutos pero sigue sin estar en una posición cómoda. Ayer, sufrió un poco el cambio de planteo, sin embargo, se animó a llegar al fondo.

Fernando Gago (5): De menor a mayor. Falló muchos pases simples por arriesgar y el equipo lo sintió. No obstante, siempre fue salida y el eje. Mejoró con la entrada de Almada, Centurión y Álvarez.

Pablo Galdames (5): Aportó salidas y equilibrio, sin embargo, se pudo ir expulsado por un patadón en el segundo tiempo.

Francisco Ortega (6): Se sintió cómodo con el esquema y, sobre el final, hasta se animó al ataque. Cumplió de buena manera.

Agustín Bouzat (5): Jugó a lo que le pidió el DT. Sacrificio, muchas corridas, pero falta la parte ofensiva.

Juan Lucero (4): Tuvo más contacto con la pelota pero sigue en deuda. Perdió casi siempre y no pudo ser la referencia que necesitaba el equipo.

Lucas Janson (4): Mal partido. No aportó ni en defensa ni en ataque. Nunca fue punzante ni pudo pasar a su marcador ni una vez en el uno contra uno.

CAMBIOS

Ricardo Centurión (5): Sigue su evolución física y todavía le falta. Tuvo una clara que sacó Dawson y fue vivo para generar el penal.

Thiago Almada (7): Si bien le falta para ser el que conocemos, cuando entra el equipo cambia. Otra vez fue héroe en una jornada de copa.

Ricardo Álvarez (5.5): Entró y mostró pinceladas. Lo mejor fue el centro para la generación del penal.

Cristian Tarragona (5): Sigue en deuda con el arco pero aporta sacrificio y corre toda la cancha.

Luca Orellano (-): No jugó suficientes minutos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply