Novedades

"Para salir del mal momento hay que laburar y dar todo en cada partido"

Luego de la practica del día jueves, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa. En el inicio, dejó sus sensaciones sobre la derrota ante Boca: «La semana fue como tenía que ser, estamos dolidos por el partido ante Boca. Pero acá hay que levantar la cabeza porque viene un partido complicado en una cancha complicada también. Hay que enfocarse en lo que viene porque necesitamos sumar. Para salir, hay que seguir laburando. Hay que dar todo lo que tengamos en cada partido. La primera vez que me senté acá les dije que esto no iba a ser fácil, es muy complicado. Cuando salís pensás que ya está y no, hay que sumar una regularidad y cuando no podés ganar, no tenés que perder aunque a muchos no les guste. Porque si vos mirás los partidos de los equipos que están abajo, nadie te regala nada, se corren los 95 minutos y no te podés parar nunca sea cual fuere el rival.»
Luego, habló sobre las posibles variantes para visitar a Olimpo y el posible retorno de Aguerre: «Es probable que ataje Aguerre. Si le toca ojalá le vaya bien como en su momento deseamos con Fabián (Assmann) cuando le tocó jugar. Yo le di la oportunidad a todos los grandes y los sigo viendo y trabajando para que sean los mejores. Pero también sigo viendo a los pibes. Y muchos de ellos, salvo Mancuso, Toni, Arena, Cáseres y Domínguez, tienen muchos años con este Plantel, me parece. Son jugadores que están preparados o deben prepararse para jugar».
Con respecto al rendimiento del equipo también dio su visión: «Cuando uno empieza a variar de esquema con algunos jugadores quiere decir que no está viendo lo que todos queremos ver. Tratamos de que el jugador incorpore cosas y hay veces que se da, por ejemplo, en el final de la pretemporada al equipo se lo veía seguro. Empezamos bien ante Estudiantes y después entramos en algún tipo de dudas, cometiendo errores muy garrafales que ya no tienen que ver con el funcionamiento del equipo. Hay que ver la reacción de los jugadores, hay chicos que lo asumen de una manera y otros no. Hay que mejorar…uno nunca deja de ver el rendimiento del equipo porque no hicimos buenos partidos en los últimos dos. Es la “manta corta”, si defendemos bien nos cuesta llegar y al revés. Es cuestión de encontrar el bendito equilibrio.»
Por último, palpito el partido ante Olimpo: «El partido será muy duro. Olimpo es un equipo que está acostumbrado a la cancha y a pelear hasta el último minuto. Es una cancha de dimensiones pequeñas, se puede jugar al fútbol pero no te da muchas revanchas porque la pelota llega rápido. Y todo lo que nos pasa a nosotros, Olimpo las sabe y tratarán de aprovecharlas como nosotros también los conocemos y trataremos de sacar provecho.»

dominguez

Matías Domínguez @MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)