Novedades

Operativo Zárate

Dc3WUSFWkAMzrAFApenas terminó el torneo el objetivo era claro. Había que encontrar la forma de retener a Mauro Zárate, a quien se le vence el préstamo el 30/6.

El pase del jugador pertenece a Watford pero Mauro quiere quedarse en el país y, por supuesto, en Vélez, club del que es hincha. La operación no es fácil, hay que desembolsar mucha plata para retener al menor de la dinastía, pero la CD está decidida a hacer el esfuerzo.

Lo llamaron de varios clubes, sobre todo de Racing, principal interesado en contar con sus servicios. «Racing ofreció mucho dinero por Mauro pero la prioridad y sus ganas son jugar en Vélez» dijo Roly en Vélez a Fondo.

A su vez, su hermano y representante, confirmó que «le propuse a Sergio Rapisarda hacer un contrato de 2 años por Mauro, hasta que finalice su gestión, para no dejarle un contrato muy alto a la CD entrante. Lo están analizando, puede ser por 3 años también» y agregó que «de 0 a 10, las negociaciones por Mauro están 6 puntos con Watford. Vélez está esperando la respuesta del club inglés. Recién comienza todo».

Para cerrar, se refirió a cómo se sentía MZ: «Este semestre, con el recibimiento en el aeropuerto y en el estadio, fueron marcando el destino de Mauro. Él se sintió cómodo dentro de la cancha y con Heinze. Terminaron todos muy ilusionados con los últimos partidos». ¿Se quedará? La gente se desvive por seguir viéndolo con la V azulada.