Novedades

Olimpo 0 – Vélez 1: Uno por Uno

Vélez, con varios cambios (¿Casualidad?), mejoró y ganó una final en Bahía frente a Olimpo. Te dejamos el Uno por Uno de la victoria ante el Aurinegro.

  • Titulares:

Alan Aguerre (6): Reemplazó a Assmann y cumplió con creces. Volvió a la titularidad seguro y sin fisuras. En las pocas que tuvo Olimpo respondió de buena manera.

Maxi Caire (4): De lo más flojo del equipo. Su sector fue la salida de Olimpo todo el partido. Llegó a la quinta amarilla y no jugará frente a Unión.

Cristian Nasuti (5): Levantó el nivel (¿casualidad que no está Cubero?) y estuvo firme. Teniendo en cuenta lo que venía mostrando, dejó una mejor cara.

Fausto Grillo (5.5): El mejor de la defensa. Ahora, con más aplomo demuestra que no puede no ser titular. Firme y seguro en todo el partido.

Braian Cufre (5): No le sobró nada pero cumplió. Esta vez el ataque rival vino por la otra banda, lo que hizo que no sufriera tanto en defensa.

Diego Zabala (6.5): Otra vez fue la figura del equipo. Marcó un gol definiendo de una gran manera y mostrando que está en racha. Es el que marca diferencia en cada partido.

Santiago Cáseres (6): Gran partido del volante. Cortó e intentó ser el nexo con el ataque. De hecho, tuvo un par de asistencias que podrían haber significado alguna situación para el equipo. Pide pista.

Gianluca Mancuso (5): Teniendo en cuenta que era su debut en Primera en una cancha difícil, cumplió. Tuvo errores de entrega propios de los nervios del debut pero cumplió una aceptable actuación..

Jorge Correa (5): Encabezó la contra del gol de Vélez. Le juega en contra su mal estado físico pero con él en cancha la propuesta es otra.

Juan Manuel Martinez (5): Tuvo un primer tiempo donde estrelló un remate en el palo. De manera esporádica, tuvo más peso ofensivo que otros partidos.

Mariano Pavone (5): Al igual que el Burro, tuvo un poco más de peso arriba. Tuvo dos chances claras, una que remató por arriba y una media vuelta al palo. Se vio una mejor versión.

  • Cambios:

Nicolás Tripichio (4.5): Entró para darle equilibrio al equipo pero no pasó del regular.

Matías Vargas (5): Entró para intentar tener un poco más de posesión, le costó pero no hizo un mal partido. Dilapidó una contra clarísima sobre el final.

Iván Bella (3.5): Ingresó en los últimos minutos. Casi no la tocó. La única fue un corner que, inexplicablemente, lanzó al área en vez de jugarla corta con otro compañero.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)