Novedades

Olimpo 0 – Vélez 1: Crónica

POR FIN!!! Se ganó de visitante tras un año y cinco días en un partido clave, frente a Olimpo y en Bahía.

Hubo muchos cambios y se mejoró. Adentro Aguerre, Grillo, Cáseres, Mancuso y Correa y fue suficiente para ver otro Vélez. 

El partido no se había acomodado y Vélez ya golpeó. Contra encabezada por Correa, que cede para Pavone, quien gira y tira el centro al pie de Zabala, que la acomodó y, con un remate seco la puso contra un palo para poner el 1-0. Llamativamente, no se quedó e intentó ir por más. Pavone con una media vuelta la tiró arriba y luego el Burrito Martínez estrelló su cabezazo en el palo. De a poco, Olimpo se vino, con más ganas que juego pero no llegaba a inquietar a Aguerre. Sobre el final del PT, un corner (efectuado pasado el minuto adicionado por Herrera) desembocó en un gol de Olimpo, anulado por un leve empujón sobre Mancuso.

En el ST, el local empezó a copar el mediocampo y llegó con facilidad en varias ocasiones. Vélez se replegaba pero no lograba tener el balón, solo tuvo una de Pavone, que de media vuelta estrelló su remate en el palo de Gabbarini, después, todo de Olimpo, que, aunque iba sin ideas, apretaba a Vélez en su arco. Sin embargo, no pudo vencer a un Aguerre que se mostró muy seguro. Solo quedó tiempo para que Vargas desperdicie una contra increíble que era 2-0 y a cobrar.

Hubo final en Bahía. Vélez ganó y le sacó 11 a Olimpo y pasó a Huracán en los Promedios. Se viene Unión en Liniers el sábado, es imperioso ganar y seguir sumando en esta dura lucha.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)