Novedades

Nuevo sponsor

ZTE2En la noche de ayer, en el tercer piso de la Sede, Vélez presentó un nuevo sponsor, la marca china de smartphones, ZTE.

La misma estará presente en las mangas de la camiseta y publicidad estática dentro del Club. El acuerdo inicial es por 10 meses, hasta que termine el próximo torneo.

La marca hace su desembarco en Argentina pero ya está presente en el mundo del fútbol mundial: Sevilla de España, Borussia Mönchengladbach de Alemania y Pumas de México son las instituciones a las que patrocinan. Además, tiene una fuerte presencia en la NBA, siendo sponsor de Houston Rockets, Golden State Warriors, New York Knicks, Chicago Bulls y Cleveland Cavalliers.

En la presentación estuvieron presentes Lv. Maoliang y Claudio Gómez Fernández representando a la empresa, Fabián Cubero y Gonzalo Bergessio y, como directivos, Raúl Gámez y Bernardo Bertelloni, este último afirmaba: «La representación comercial de ZTE la tiene Radio Victoria, que es la misma empresa que representa a Hitachi en el país. Cuando extendimos el vínculo con ellos, nos comentaron que tomaron la representación comercial de ZTE en la Argentina y les sugerimos que tenía que estar la presencia en nuestra manga; así fue tomando curso la propuesta. Se mandó la propuesta a China, evaluaron el presupuesto, les explicamos nuestra visión a mediano y corto plazo y nos pusimos de acuerdo enseguida para sellar el vínculo por 10 meses».

Por su parte, Gómez Fernández aseguraba que «Es un gusto poder acompañar a Vélez en este sponsoreo. Compartimos muchos valores con una institución tan importante como Vélez Sarsfield, que ha mantenido una ética durante su vida acompañada de muchos éxitos deportivos».

De esta manera, Vélez cierra un acuerdo importante respecto de lo comercial, un nuevo sponsor para una de las 15 camisetas más lindas del mundo.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387