Novedades

No hay dos sin tres

4078d136-f211-4045-82c8-a35f41212793

Foto: Vélez

Otra vez ganó Vélez, y nuevamente jugando un muy buen fútbol. Era una final, un partido de 6 puntos y había que ganar como sea, y el Fortín lo hizo de una gran manera, jugando un muy buen fútbol.

El partido arrancó con todo, a los 5, Laso corta una pelota en mitad de cancha y automaticamente tira un pelotazo que habilita al Mono Vargas que, solo frente al arquero, cedió para que Robertone ponga el 1-0 para el Fortín. Vélez siguió presionando y, con verticalidad, quería más y así fue que, otra vez el Mono cedió en cortada para que Bouzat, con un tiro cruzado ponía el 2-0, que a la postre sería final. Promediando el primer tiempo, el Fortín bajó la intensidad y, con faltas, hizo crecer al rival, que se encontró con un seguro Alan Aguerre.

En el complemento, el equipo de Heinze fue inteligente y atacó menos pero mejor, más profundo. Lo tuvieron Robertone, que estrelló el balón con el palo, Bouzat, Salinas, Laso, Domínguez y Zárate. Era para golear pero la falta de puntería y una gran actuación de Ardente dejaron el dos el marcador.

Ganó Vélez y empieza a tomar aire, las tres victorias seguidas afirman al equipo, que buscará seguir la racha en Santa Fe este jueves.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387