Novedades

No engrana

Por la tercera fecha de la Superliga de Reserva, Vélez, que venía de perder como local ante Racing, enfrentaba a Lanús. El Fortín no pudo y cayó 2-1 y no levanta cabeza.


Morigi paró a Borgogno; J. García, Coppo, De Vito, Di Lena; Nuñez, F. Cáseres, Garayalde; Orellano, Zárate y Bogado, mientras que Acosta dispuso a Cozzani; Aguirre, Pérez, N’Dong, Benítez, Bernabei; Santillán, Cechi, Esquivel; Donato y Enzo López.

El local se puso en ventaja con gol de Enzo López de cabeza a los 11′ del primer tiempo. Exactamente 11 minutos más tarde, a los 22′ Guillermo Santillan, de contra, piso el 2-0 para el Granate.

El conjunto visitante desperdició un mano a mano clarísimo de Tobías Zárate pero unos minutos más tarde, a los 36′, Nicolás Garayalde puso de zurda el 2-1 parcial.

Vélez no lograba conseguir el empate, por eso, Guillermo Morigi optó por sacar a Garayalde y poner a Nadir Hadad, que hizo su debut en la categoría. A falta de 15′, El Fortín merodeaba el área rival y se jugaba todo el partido en campo de Lanús. Felipe Di Lena tuvo una situación muy clara que se fue cerca del horizontal. Ya sobre el final, Morigi puso toda la carne al asador poniendo a Adrián Campos y Agustín Guaraglia en reemplazo de los delanteros Tobías Zárate y Emiliano Bogado. Sin embargo la visita no logró el empate y Vélez Sarsfield se vuelve a Liniers sin nada.

Leandro Lobosco @loboscator

Leave a Reply