Novedades

Newell's – Vélez: El rival

El Fortín quiere seguir por la senda ganadora y enfrentará a otro de los candidatos al título. En Pasión Fortinera analizamos cómo llega el próximo escoyo del conjunto de Omar De Felippe: Newell’s Old Boys.

El equipo dirigido por Diego Osella se ubica en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas. Llega al choque con Vélez tras caer como visitante frente a Defensa y Justicia por 1 a 0.

El conjunto rosarino tiene un gran plantel, con jugadores de renombre nacional e internacional como Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Mauro Formica y el ex Vélez, Sebastián Domínguez.

Todavía no están confirmado los once de Newells, pero se estima que saldrá con: Pocrnjic; San Roman, Dominguez, Moiraghi, Paz;, Elias, Quignon, Amoroso; Formica; M. Rodriguez y Scocco.

Estadísticas

Vélez y Newell’s se enfrentaron en 143 encuentros con 40 victorias para los rosarinos, 62 para el Fortín y 41 empates. Además, el conjunto velezano no le gana a la Lepra desde el Inicial 2013, cuando lo venció en el José Amalfitani por 3 a 0 con goles de Cáseres (2) y Pratto.

¿Cuál es la clave para Vélez?

Newells, a diferencia de Estudiantes, es un equipo que sale a proponer y más en condición de local. El Fortín tendrá que mostrar una defensa sólida y apostar a la creación de juego de manera rápida. Los equipos de Osella suelen presionar y asfixiar al rival de turno, por lo que todo Vélez tendrá que estar concentrado y preciso con los pases.

La fichita de Pasión

Gonzalo Díaz y Diego Zabala. Los extremos de Vélez tendrán un rol protagónico si el conjunto de Omar De Felippe quiere llevarse los tres puntos de Rosario. Ambos deberán apelar a sus habilidades y lograr pisar el área rival. Si ellos están bien y desbordan, el Fortín podrá quedarse con la victoria.

pizman

Sebastián Pizman @SebaPizman

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

Leave a Reply