Newell’s 3 – Vélez 0: El semáforo
Vélez no pudo mantener el buen nivel del jueves pasado y, frente a Newell’s se comió un baile que hasta pareció que el resultado fue corto. A continuación, te dejamos el semáforo de la derrota del equipo de De Felippe.
Vacante
Imposible elegir a alguien. Se pueden rescatar mínimas cosas pero resulta imposible, el nivel de Vélez ayer fue desastroso. Perdió táctica y psicológicamente.
Santiago Cáseres
Es amarillo porque se bancó el debut en una cancha muy difícil en un momento complicado. Mostró cositas interesantes (teniendo en cuenta el contexto) y en minutos demostró que le puede pelear el puesto a Desábato.
Lautaro Giannetti
Hace acordar al primer Giannetti. Desde que volvió de Río, antes de este torneo, no es el mismo. Da ventajas en varios aspectos y ayer sumó un error que derivó en el segundo gol. Pasó de ser el jugador vendible a uno prescindible.
Martín Ferrara @tincho1387
Seguinos en nuestras redes sociales:
Auspician:
TOTÓN SERVICIOS
NAMIDA SUSHI
WALTER CONSTRUCCIONES