Novedades

Newell's 3 – Vélez 0: Crónica

Realmente vergonzoso! Lo malo del jueves pasado ante Estudiantes se tapó con las ganas, hoy ni eso. Vélez se comió una goleada en Rosario y le hicieron precio.

La intención estaba, Vélez intentó aprovechar el envión y quería plantarse de igual a igual a un Newell’s que, a pesar que venía de perder, pelea en los primeros puestos. El plan era presionar a Quignon, el génesis de cada jugada en el local. De hecho, el primero de NOB viene de una presión fallida de tres (!) jugadores sobre el ex CASLA, que se la llevó de rebote y encaró solo y, ante una defensa abierta, cedió quirúrgicamente para Scocco, que esquivó a Assmann y puso el 1-0.

El equipo de De Felippe intentó adelantarse, con mucha desprolijidad, pero no daba dos pases seguidos. Sin embargo, con poquito, se venía. Hasta que a los 35, un error de Giannetti, que regaló la pelota, permitió que Isnaldo cediera entre líneas (otra vez!) para que Scocco marque el 2-0 con un remate cruzado.

De ahí en más, Vélez no hizo más nada. Se salvó sobre el final y, al comienzo del complemento, Scocco la tomó solo fuera del área y remató al ángulo para poner el 3-0. Luego, hubo tiempo para un par de aproximaciones de Vélez pero nunca pudo siquiera llevar riesgo al arco rival. 

El nivel fue vergonzoso. Un equipo sin ideas ni alma que perdió indefectiblemente ante un Newell’s que ni se despeinó. De Felippe deberá revisar rendimientos, esto es Vélez y no puede volver a manifestarse este nivel en un equipo que pelea el descenso.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

Leave a Reply