Novedades

Muy Verde (y Negro)

San Martín, en San Juan, se llevó 3 puntos de oro en la lucha por el descenso ante un Vélez desconocido. Los goles del Santo los marcaron Mattia, Gelabert y Solís. Descontó Nico Domínguez para Vélez, que terminó con uno menos por la expulsión de Vargas.

El partido comenzó mejor para la visita, que manejaba la pelota. Sin embargo, en una pelota parada, una desatención de la defensa le permitió a San Martín ponerse 1-0. Vélez sintió el golpe pero tras un cabezazo de Nico Domínguez puso el empate y así se fueron al descanso.

En el comienzo del complemento, Heinze (que jugó sin 9) sorprendió y puso a Galdames por Giménez en lo que sería un cambio clave en el partido. En un match donde se sentía el cansancio, desde un corner, San Martín se puso arriba de nuevo: error de Domínguez al salir y Gelabert que definió a puerta vacía para el 2-1. El Gringo tiró toda la carne al asador con Amarilla y Almada pero no fue suficiente. En un minuto se fue todo al tacho, expulsión para Vargas y tercer gol del Santo para el 3-1 final.

Vélez jugó un partido muy malo y retrocedió varios casilleros respecto al lunes. Quedan dos semanas para la próxima fecha, ante Gimnasia en el Amalfitani.

FIRMA TINCHO

Martín Ferrara @tincho1387