Novedades

Muerto de Lepra

Tres remates francos al arco en 95 minutos de juego eximen de todo comentario: «soy el responsable, fuimos prueba y error, hicimos todo mal». Declaraciones de este tipo son al menos honestas y sinceras, pero de verdad Don Omar, a usted no lo obligan a declarar, entonces con el debido respeto, ¿y si se meten al micro y enfilan pa’ casa, no es mas sano?

Porque aunque no hubiera declarado semejantes verdades, la Romana se la cargábamos igual, no solo a usted por supuesto, digamos que todo ese bagaje de errores y horrores proporcionalmente lo dividimos por 15, usted y 14 más.

Si se pone a hilar finito verá que la diferencia en el triunfo con Estudiantes fueron las ganas, alcanzó esa vez, pero ayer a la tarde esas ganas no estuvieron y el nivel futbolístico, que es paupérrimo, tampoco apareció por el Coloso, con lo cual, como esta milonga será fecha tras fecha, y que la mejor mina del bailongo es renga o es un Burro, apróntese a los pisotones, porque el plantel seguirá siendo el mismo, aunque justo es decirlo, usted ha reclamado algún que otro refuerzo predicando en el desierto.

Entonces Don Omar, enfunde la mandolina, tenga un domingo en familia, descanse, repase lo que para usted han sido pruebas y errores, cargue con esos errores tal cual dicta su rol de entrenador y fíjese si encuentra en la vieja chistera algún truco que nos salve de futuros papelones.

Sin nombres, el cartel Francés indica claramente quién merezca salvarse del incendio, en mi criterio, solo los que no jugaron, y de acuerdo a sus conocimientos, que los tiene, y sin ser mago, que no lo es, a ver si mete algún acierto mi amigo…se lo sabríamos agradecer…

Tino Guitian @fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

 

Leave a Reply