Novedades

#MercadoDePases

HUMO1Todavía no terminó el torneo y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al Vélez versión 2017-18. En Pasión Fortinera te traemos un resumen de todos aquellos que interesan por Liniers.

Nazareno Solís

El delantero de Boca tiene contrato hasta 2018 pero casi no tiene minutos en el Xeneize, ya que Guillermo Barros Schelotto no lo tiene muy en cuenta. No hubo contacto formal y de darse su llegada sería a préstamo.

Marco Torsiglieri

Un caso difícil. El jugador tiene contrato en Racing (donde está a préstamo) hasta diciembre de 2017. Sin embargo, está perdiendo terreno con Cocca y podría irse en este mercado de pases y ser negociado.

Francisco Cerro

Se le vence el contrato el 30/6 y no renovaría. Podría ser apuntado para ser el 5 que busca Omar De Felippe.

Jonas Gutierrez

El canterano velezano que está en Defensa y Justicia se comunicó con la CD con la intención de volver en junio. De quedarse De Felippe, cuenta con el OK para traerlo.

Lucas Romero

Muy difícil. No sólo es titular sino que no se fue bien del Club. Gámez se comunicó pero es de los más complicados, ya que tiene contrato con el Cruzeiro.

Cristian Campestrini

Acaba de quedar libre del Puebla mexicano y le interesa venir a Vélez, club donde sonó varias veces en otros mercados. Habrá contactos con la CD para acercar las partes.

Sebastián Torrico

Aunque todavía no hubo contacto con el jugador, interesa. Además, vence su contrato y se complicaría su renovación ya que quiere ser titular y en San Lorenzo no la tiene asegurada.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387