Novedades

Lo rescató sobre el final

Vélez igualó 1-1 ante Banfield por la tercera fecha de la Superliga. El Fortín disputó un buen primer tiempo y en el complemento mermó fisicamente. Dario Cvitanich (de penal) marcó para el Taladro, mientras que Rodrigo Salinas empató el partido.
Durante los primeros minutos y durante todo el primer tiempo, El Fortín manejó la pelota e intentó mucho más que Banfield. A los 14′ se pudo observar la jugada más clara de los prineros 45 minutos: Robertone ingresó al área desde la izquierda, tocó hacia el punto de penal ante la salida de Arboleda y Bouzat definió muy mal con el arco a su disposición. Vélez manejó bien la pelota, entre Giménez y Domínguez gestaron la creación de juego en la mitad de la cancha, pero nunca pudo hacerse fuerte en el tramo final de la cancha. Minutos más tarde, Vargas tuvo otra de las oportunidades mas claras para El Fortín, y su pelota se fue por arriba del arco del Taladro.

En el segundo tiempo, el equipo de Heinze mermó en lo físico y se vio reflejado en el juego con la pelota. Ante esto, Vélez cedió la pelota y el equipo de Julio Cesar Falcioni empezó a crecer futbolísticamente. A los 32′ Silva gambeteó adentro del área del Fortín y Bouzat lo cortó de forma desmedida. Herrera contó penal y Cvitanich marcó el 1 a 0 parcial para el Taladro. El ingreso de Salinas por Ramis facilitó la búsqueda de Vélez en los últimos metros. A causa de empuje y voluntad, el conjunto de Liniers consiguió el empate: A los 43′ Matías Vargas ejecutó un tiro libre desde el costado derecho y la pelota quedó picando cerca del punto penal. Salinas remató de manera exigida pero logró perforar el arco de Arboleda.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Boca el próximo domingo a las 20 con la necesidad de realizar un gran partido y traerse los tres puntos de la Bombonera.

BENAZZI

Martín Benazzi @Benazzi27