Novedades

LIGA 3 – VÉLEZ 1: UNO POR UNO

Vélez cayó ante Liga y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (4.5): Si bien atajó dos en el segundo tiempo, estuvo flojo con la pelota en los pies y no está demostrando el nivel que requiere el arco de Vélez.

Tomás Guidara (4.5): Arrancó bien pero se desordenó con el correr del partido. Flojo en la marca y a la hora de tirar centros.

Matías De Los Santos (4.5): Lento, hace faltas tontas que ponen el peligro el arco de Vélez. Perdió con Martínez Borja en el primer gol de Liga y no pudo controlar a Zunino.

Luis Abram (4): No tiene ganas de jugar en Vélez y su presencia en cancha hace que extrañemos a Lautaro Giannetti.

Miguel Brizuela (4.5): Estuvo flojo en algunas salidas y no salió a tapar el remate de Martínez Borja en el segundo gol.

Francisco Ortega (4): Intentó subir con criterio al ataque, pero su punto flojo es en defensa. Perdió a Borja y a Zunino los dos goles de Liga en el segundo tiempo.

Santiago Cáseres (6): Con poco, sigue demostrando que va a ser el titular indiscutido en el puesto. Estuvo muy solo en la mitad de cancha, pero se las arregló para redondear un buen partido.

Pablo Galdames (4): Hizo el gol, sí. Pero, en su rol, no está rindiendo. Flojo en la marca, pierde pelotas. Parece que juega con la cabeza en otro lado.

Thiago Almada (7): Se vio un poco del Thiago que queremos: activo, con peso ofensivo y conduciendo al equipo. Tuvo dos remates que pasaron cerca y le anularon mal un gol.

Juan Lucero (4): Tuvo mucha participación en ataque, pero no la necesaria para ganar el partido. Tuvo tres chances de gol que desperdició.

Lucas Janson (5.5): Activo durante el primer tiempo, de los mejores de Vélez en esta etapa. En el segundo se quedó físicamente.

CAMBIOS

Ricardo Centurión (5): Entró activo, pidiendo la pelota. Con el correr de los minutos, se acopló al flojo nivel del equipo.

Hernán De La Fuente (5): Con él pasa lo mismo que con Guidara: ataca mejor de lo que defiende y eso se siente.

Luca Orellano (4): Jugó 15 minutos y fue contenido a la perfección por la defensa de Liga. No gravitó.

Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos.

Florian Monzón (-): Jugó pocos minutos y fue amonestado al final del partido.

Lucas Thiele @untalthiele

Leave a Reply