Novedades

Lástima

Y ahora apareceran los: «Y yo te lo dije». Yo soy uno de los desilusionados, uno más de los tantos, con lo cual, que me restrieguen en la jeta esa frase hiriente que puede ser que me duela solo por la pertenencia a los colores que uno lleva en el corazón, no sirve.

Así las cosas, propongamos para el debate, ideas superadoras, yo no las tengo, lo mío es simplemente una comprobación mas de la mishiadura de este Plantel de De Felippe, tan abatido y pobre de apetencias futbolísticas como todo el resto del plantel que dirige.

Pensemos en Quilmes, en Sarmiento, en Temperley, empatemos con Tigre, hociquemos en Victoria y en Tucumán, con los que esta jugando, con Zabala y el Tanque con el depliegue de Cáseres y alguna apilada si es que llega a recuperarse de Juan Manuel Martínez, o esa gambeta hacia adelante de Vargas o Correa y con un arquero atento, lo nuestro es el Campeonato, lo de anoche solo fue un vulgar asiento de tesorería. Las tres columnas.: saldo, haber y que el debe nos lo pague Dios.

TINO

Tino Guitian @fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)