Novedades

Las primeras bajas

HEINZEComo bien anticipábamos hace unos días, Vélez empezó a tener las primeras bajas en su plantel de cara a la próxima temporada. Con el comienzo de la Pretemporada este martes, se confirmaron ciertos rumores que indicaban a ciertos jugadores más afuera que adentro del Club.

Algunos eran obvios pero otros no tanto, por eso te hacemos este resumen para que estes al tanto de las novedades.

César Rigamonti

Media preview

Al cordobés se le vencía el préstamo y existía la opción para comprarle un porcentaje del pase, sin embargo, la misma no va a ser utilizada.

Gonzalo Yordan

Media preview

A la “Araña”, categoría 94 y con un solo partido en Primera (en 2016 ante Banfield) no se lo va a tener en cuenta y se irá con el pase en su poder. Hoy entrenó en el gimnasio.

Tomás Figueroa

Media preview

El arquero, que supo ser capitán de la Reserva, nunca consiguió afirmarse como tercer arquero y es muy posible su partida. El interés más firme es el de Estudiantes de Caseros.

Alan Aguerre

Media preview

Con Alan, quien terminó de titular este torneo, se estuvo negociando. La intención era que continúe pero no se llegó a buen puerto y su camino parece estar lejos de Liniers.

Nicolás Tripichio

Media preview

A pesar de tener contrato, el polifuncional defensor no será tenido en cuenta por Heinze y, junto con Yordan, se entrenó en el gimnasio.