Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – PATRONATO

Vélez venció como local a Patronato con gol de Thiago Almada. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Patrón.


¿Dependemos de Thiago?

Quizás todos estemos de acuerdo en que Almada es el jugador que más nos ilusiona. Pero, está preparado para cargar al equipo? Con su corta edad aparece cuando el equipo no lo hace y hasta nos da la victoria.

¿Galdames reemplazará a Gago?

Lógicamente no voy a compararlos. El chileno fue de menor a mayor, desde su llegada al club. Frente a Patronato jugó un buen partido, en mi opinión, y es el jugador más equilibrado que tiene Vélez en la mitad de cancha, que no quiere decir que sea el mejor.

¿Tarragona o Lucero?

Hasta ahora ambos delanteros dejaron gusto a poco. Lucero había arrancado mal y Tarragona parecía superarlo, pero anoche, el ex independiente, participó correctamente del juego y, con una avivada, consiguió el penal del triunfo.

¿Arquero del último año o arquero de selección?

Lucas Hoyos demostró porqué fue el arquero titular del equipo anterior, pero esta temporada Alexander Domínguez arrancó como “titular”. Ambos vienen teniendo un nivel muy parejo y ninguno demostró grandes falencias. Lucas juega mejor con los pies y Alexander tiene la experiencia. ¿Por quién se decidirá Pellegrino?

¿Cuándo va a subir el nivel del equipo?

Nadie discute que este Vélez, todavía, no conforma. Pero de a poco se va viendo una mejoría, los primeros 35’ contra Gimnasia y el primer tiempo versus Patronato. Las individuales también preocupan, Centurión, los centro delanteros y los centrales. ¿Tienen que subir su nivel para que el equipo funcione? O ¿El buen funcionamiento subirá el rendimiento individual?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply