Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – GIMNASIA

Vélez perdió como local con Gimnasia. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Lobo.


¿Se complica la clasificación a la Fase Campeonato?

Vélez perdió el primer puesto de la Zona 6. Si Huracán vence a Patronato pasará a liderar el grupo y el Fortín estará obligado a ganarle al Patrón.

¿Vélez tiene el plantel que pensamos?

Quizás es muy temprano para analizarlo, pero es muy notoria la diferencia entre los que tomamos como titulares y suplentes. El COVID también limita y hace evidente que hay jugadores en muy bajo nivel.

¿Esta derrota tira abajo todo lo que se había progresado?

Para mi, no. Vélez jugó a lo que venía jugando: si no tiene espacios, no lastima. El partido importante es el del martes, pero ganarle a Gimnasia hubiese traído la tranquilidad de tener un pie en la próxima fase.

¿El homenaje estuvo a la altura?

No, no y no. Vélez solo presentó una cinta negra sobre el escudo y el banner/bandera que vimos en la popular no estuvo a la altura de la dimensión del partido que se estaba jugando y de la visibilidad que iba a tener el equipo que dirigía Diego, y para agregar estaba firmado por la barra brava del club.

¿Qué le pasa a Centurión?

Es claro que desde la vuelta al fútbol su nivel es bajo. Con sus condiciones podría ser, junto a Thiago, la bandera de este equipo en construcción. ¿Su lesión pudo interferir tanto en su juego? ¿Debe ser titular el martes?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply