Novedades

LAS PREGUNTAS DE…DEPORTIVO CALI – VÉLEZ

Vélez goleó como visitante a Deportivo Cali. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Azucarero.

¿Fue el mejor partido de Vélez?

Hace mucho que Vélez no hace 5 goles, pero en mi opinión, en el partido de ida el Fortín jugó mucho mejor. No es por quitarle mérito a semejante victoria y clasificación, pero con muy poquito pudimos ganar la fase. Habrá que ver a este Vélez contra rivales más fuertes.

¿Vélez debe elegir un torneo o puede pelear ambos?

Tarde o temprano esta pregunta iba a llegar. Obviamente que preferiría que el equipo de Pellegrino se incline por el torneo internacional y quizás, que no haya descensos ni promedios, colaboran para que el Fortín se la juegue. Pero también entiendo, capaz por inocente, que Vélez podría pelear ambos torneos.

¿Tarragona funciona mejor entrando desde el banco?

Puede ser, sinceramente preferiría verlo desde el arranque y no solo 20 minutos. Pero si cada ratito que juegue va a marcar la diferencia ¿Vale la pena ponerlo desde el inicio?. Teniendo en cuenta que Lucero está subiendo su nivel. muy de a poco pero cada vez se lo ve un poquito mejor.

¿El planteo del DT fue el acertado?

Era cantando que Vélez iba a salir a esperar a un equipo que debía marcar goles. Con la previa y el post partido, el planteo en mi cabeza seguiría siendo el mismo, pero el Fortín se encontró con un equipo totalmente desconectado y diferente al que visitó Liniers.

¿Pellegrino está cerca de conseguir el 11 ideal?

Sostengo que si. Descontando la incertidumbre que genera el Covid-19, creo que el DT va encontrando su equipo. El nivel de Hoyos, Janson, Mancuello, Ricky Álvarez, Thiago, Giannetti, Abram y Ortega, me hacen pensar que van a ser los famosos «cantados». Faltaría que suba el nivel Centurión, que Tarragona convenza por sobre Lucero y que Guidara no nos haga pensar en De la Fuente.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply