Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – U. CATÓLICA

Vélez perdió como local ante Universidad Católica. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante los Cruzados


¿Se puede ganar la serie?

Si, esto es fútbol. Vélez puede jugar un partido brillante en Chile o puede clasificar con suerte, de lo que no quedan dudas es de que se necesita una suba importante en el nivel futbolístico.

¿Vélez pudo hacer más?

Creo que no se jugó un mal partido, el equipo visitante aprovechó dos errores y sacó la ventaja. El principal problema fue que el Fortín no pudo concretar sus chances, que en el primer tiempo fueron varias.

¿Quién fue el mejor?

El pibe Mulet tuvo un gran debut. Sobrio, bien posicionado y claro a la hora de jugar. El primer tiempo de Almada no fue malo, pero pecó de egoísta.

¿Estuvo bien que ataje Domínguez?

Sinceramente creo que si el 1 era Borgogno, y el resultado era el mismo, íbamos a preguntarnos porqué no atajo el ecuatoriano. En el primer gol no tiene responsabilidad y en el segundo si, todo de él.

¿Qué le pasa a la defensa?

Ambos goles del rival fueron por errores, groseros, de los 4/5 del fondo. El costado derecho (De la Fuente y Guidara) fue una vía de ataque rival, constante. En Cali salió bien, ¿Pellegrino volverá a apostar por este esquema?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply