Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – RACING

Vélez venció como local a Racing. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante la Academia.


¿Equipo paciente o intrascendente?

La paciencia, en el fútbol, es un arma fundamental para encontrar espacios. Pero Vélez la usa con esa finalidad o porque no puede/sabe atacar a los rivales. Por momentos el equipo peca de intrascendente y es cuando vemos la peor cara del Fortín.

¿Cuáles son los puntos más bajos?

Sin dudas, Domínguez y Lucero. En un extremo de la cancha Vélez no encuentra seguridad y en el otro, no tiene profundidad, presión ni gol.

¿Centurión por adentro?

Una rareza que se vio reflejada en el partido. Si bien Ricardo no está en su mejor nivel, por las bandas genera más peligro y hasta, en una jugada, puede cambiar el partido.

¿Cómo jugaron los pibes?

Es lo más rescatable. La aparición de Mulet, Caseres, Versaci, Fernández, Brizuela y el ya conocido Orellano, son esa cuota de aire fresco que el equipo necesita. A mi entender, ellos tienen que jugar el torneo local.

¿Mérito propio o todo del rival?

Vélez empató a las 43’ y lo ganó a los 45‘. Si bien no se jugó un mal partido, el Fortín podría haber hecho algo más durante el encuentro. Esta pregunta es por eso, ¿El equipo de Pellegrino se despertó faltando 5’? O ¿Racing se durmió y dejó los espacios que no había dejado antes?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply