Novedades

LAS PREGUNTAS DE… VÉLEZ – NEWELL’S

Vélez venció a Newell’s. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves…


¿Cómo jugó Vélez?

Si bien el resultado fue justo, me gustaron únicamente los primeros 35’. Luego, el visitante manejó la pelota y el Fortín se quedó cómodo en la contra. Ya con uno más, el equipo de Pellegrino se adueñó de la pelota, lógicamente.

¿Quién fue el mejor?

Ortega, sin dudas, tanto defensiva como ofensivamente fue el más claro. Fue el que asistió a Lucero en el gol y llegó mucho, y bien, al fondo. ¿Cómo sería si no tuviese que defender?

¿Fue una demostración de carácter?

Lo pregunto por lo qué pasó con Almada y Brizuela. Y creo que no, a Vélez se le nota mucho cuando no está Thiago. Pero también tiene que aprender a jugar sin él.

¿Quien fue el peor?

Es difícil, creo que todos estuvieron bien, algunos más que otros. El equipo fue sólido y, cuando la tuvo, manejó bien la pelota.

¿De nuevo Centurión por adentro?

Obvio que es consecuencia de la ausencia de Almada, pero ¿No sería mejor que ahí juegue Ricky Álvarez? Yo creo que si, por juego. Pero también es verdad que te saca velocidad en el retroceso.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply