Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – LANÚS

Vélez perdió como local frente a Lanús. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Granate.


¿Resultado justo?

No. Vélez mereció, por lo menos, el empate. También pudo ganarlo y la historia sería otra. Pero cuando no haces los goles y cometes errores tan groseros, todo se vuelve muy complicado.

¿Serie abierta?

Si, recontra. No solo por que ya vimos al Fortín ir a buscar un resultado y conseguirlo, sino por el rival. Lanús se siente más cómodo esperando y las chances van a llegar. Solo hay que aprovecharlas. Cualquier resultado a favor, sirve.

¿Penal errado o el gol en contra?

¿Que fue peor? Yo creo que en estas instancias son lo mismo. Ambas agrandan al rival y ambas te desmoralizan. Sin dudas que, habiendo metido el penal, el partido era otro y quizás el error no llegaba.

¿Cómo jugó Vélez?

El primer tiempo no fue malo. Los de Pellegrino generaron, presionaron y jugaron. El segundo fue otra cosa, Vélez solo empujó, se desesperó (como no habíamos visto en esta copa) y de a poco fue enalteciendo la figura del arquero rival.

¿Nos gusta ir de punto?

Parece que si. No hace falta recordar que no es la primera vez que Vélez tiene que buscar el resultado de visitante. El hecho de definir en la casa del rival juega una carta súper importante.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply