Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – GODOY CRUZ

Vélez venció como local a Godoy Cruz. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Tomba.


¿Había presión?

Un poco si y dependerá del resultado del miércoles. Si bien, en lo personal, está copa no es importante el plantel necesita estar en una final este semestre.

¿Quién debería estar el miércoles?

Almada y Orellano son las fáciles y hasta Mulet podría entrar en esa consideración. Pero hay algunos niveles que, comparados con los “titulares”, son mejores o muy parejos. Caso De La Fuente, que ataca como Guidara y defiende un poco más seguro.

¿Quién fue el más flojo?

Sin caerle, por pibe y paciente, Cavanagh fue al que más le costó. El primer gol vino por su lado y el penal, en el segundo, fue innecesario. Centurión también, cosa que sigue preocupando.

¿Cuál fue la idea?

Ganar, como sea, por lo dicho en la primera pregunta. El equipo de Pellegrino necesita pelear un torneo hasta las últimas consecuencias. ¿Quizá sea un consuelo para lo que pueda llegar a pasar el miércoles? Para mi, no.

¿Cómo llegamos al miércoles?

Bien, motivados por la victoria y porque sabemos que podemos dar vuelta el resultado. Aprovechando las chances propias y estando atento en las ajenas, Vélez puede sacar esto adelante. Quedan 90’ y el Fortín demostró que sabe jugar esta copa.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply