Novedades

LAS PREGUNTAS DE…VÉLEZ – ESTUDIANTES

Vélez perdió como local ante Estudiantes. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Pincha.


¿Preocupa el resultado?

Yo creo que no. Más que el resultado preocupa el funcionamiento y algunos niveles individuales. Si bien quiero que Vélez gane todo lo que juega, el resultado importante es el del 6/1.

¿Sufrimos sin Thiago?

Es evidente que sin Almada perdemos fútbol. Si bien Ricky Álvarez lo está haciendo muy bien, no llega a suplir la movilidad, frescura y verticalidad del 10.

¿Qué fue lo peor?

El segundo tiempo fue malo, en toda la cancha. Pero lo peor fue la defensa: Guidara ataca bien pero defiende mal, Gianetti y Abram están muy bajos y Brizuela no se desempeña bien por la banda.

¿Qué niveles preocupan?

Centurión, sin dudas, es el más preocupante o el que más ansiedad genera. Pero la dupla central, Janson y Bouzat, no se quedan atrás.

¿Pellegrino es defensivo o no?

Era una de las certezas en su llegada, cuidar el 0 para luego atacar. Hoy no está demostrando eso, y por lo menos a mi me gusta más. Pero ¿Está bien que cambie de acuerdo al rival? ¿Por qué a algunos se los ataca y con otros se espera a ver qué pasa?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply