Novedades

LAS PREGUNTAS DE… SARMIENTO VS VÉLEZ

Vélez venció a Sarmiento, por la segunda fecha de la Copa LPF. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves…


¿Juega bien o solo es efectivo?

Esta cuestión es más vieja que el fútbol. Para mi, el Fortín es más efectivo que vistoso y se nota cuando se pone en ventaja. Se repliega y espera la oportunidad para salir de contra, estrategia completamente válida.

¿Lucero se ganó el lugar?

Más allá de los goles en la Copa Sudamericana, el 9 es titular por su aporte al juego. La capacidad de salir del área y asistir, hoy en día, es fundamental para un delantero.

¿Vélez se complica solo?

Si, claramente. Y esto, pienso, va de la mano con la primera respuesta. Si cedes la pelota y te atacan constantemente, en algún momento vas a fallar o los contrarios van a ser más/mejores y podes sufrir más de la cuenta.

¿Amor puede reemplazar a Giannetti?

Pienso que si. La continuidad conseguida en sus préstamos lo ayudó para subir su nivel y hoy podría ser titular en la mayoría de los equipos argentinos.

¿Quién fue la figura?

Quizás Janson, por el golazo que hizo. Orellano, por su desequilibrio de siempre. Thiago, por el juego y el gol. La figura fue Lucero, por sus asistencias, por ese tiro en el travesaño y por los espacios que generó para los que llegan de atrás.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply