Novedades

LAS PREGUNTAS DE…PATRONATO – VÉLEZ

Vélez empató como visitante con Patronato. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Patrón.

¿Por qué tantos altibajos?

Vélez venía de ganar claramente en Colombia, pero ayer no hizo nada de lo que venía mostrando. Las individuales tampoco funcionaron como debían o como lo habían hecho.

¿La cabeza en la Sudamericana?

Pienso que sí y no lo tomo como excusa, pero es la única explicación que encuentro para no haberle ganado al peor equipo del torneo. Quizás hubiese sido mejor poner recambio que sólo tenga la cabeza en este partido.

¿Cuánto pesaron las ausencias?

Muchísimo. Quizás no tanto la de Lucero y Brizuela, pero no tener a Thiago y a Centurión a este equipo le cuesta. Son jugadores que bien o mal te ganan un partido en una jugada.

¿Cómo jugó el equipo?

Mal, nunca le encontró la vuelta a un equipo que jugó sin presión. Muchas veces dijimos que a Vélez le convienen los equipos que no se meten atrás, Patronato lo hizo y hasta pudo ganar el partido, pero el Fortín no tuvo profundidad ni juego asociado.

¿Y ahora?

Vélez debe ganar la Copa Sudamericana para jugar la próxima Copa Libertadores, ¿Tiene con qué?. Para mi, es un acierto apuntar los cañones al torneo internacional, pero no haber clasificado a la Fase Campeonato, me preocupa.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply