Novedades

LAS PREGUNTAS DE…NEWELLS – VÉLEZ

Vélez venció como visitante a Newells. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante la Lepra.


¿Cómo jugó el equipo?

Por momentos bien, quizás el gol pudo llegar antes. Algunas imprecisiones por momento y errores, hicieron que el local pueda sacar ventaja. Los palos y Hoyos, fundamentales en este partido.

¿Cuánto se guardó?

No se si mucho. Hoyos, Giannetti, Centurión, Lucero y Thiago fueron de la partida. Después entraron Tarragona, Bouzat, Ortega, Galdames y Janson. A mi entender fue un buen mix, para que los titulares no pierdan ritmo.

¿Centurión está subiendo el nivel?

Ojalá. No queda duda que, por momentos, fue el que queremos ver. Pero también, por otros, fue el Ricky que no nos gusta. Sin participación, impreciso y poco vertical.

¿Cómo volvió Thiago?

No tuvo un partido brillante. Su primer tiempo fue bueno sin descollar. Algunos pases y centros, ilusionan para lo que viene.

¿Cuál fue la clave?

Aguantar. En los momentos que Newell’s se hizo fuerte, Vélez supo mantener la calma y seguir lastimando, o por lo menos intentando. El gol llegó casi de casualidad, pero el equipo de Pellegrino hizo méritos para llevarse los 3 puntos.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply