Novedades

LAS PREGUNTAS DE… LANÚS – VÉLEZ

Vélez perdió frente a Lanús. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Granate.


¿Hay consuelo?

Yo creo que no, teníamos toda nuestra ilusión depositada en esta copa. Quizás la generación de juego, durante toda la serie, nos haga esperanzar con que lo mejor está por venir. Pero esta eliminación es un golpe muy duro para todos.

¿Qué faltó?

La respuesta fácil es: hacer los goles. Pero para mi esto va más allá, a Vélez le faltó y le falta jerarquía. Lo pedimos hace bastante ya, pero en esta clase de partidos se nota mucho. Falta gente que sepa jugar estos partidos.

¿Estuvo bien el planteo?

Yo creo que si. El equipo de Pellegrino fue en busca del resultado desde el inicio. Una vez que ya estábamos con 10 y un gol abajo, todo se hizo más difícil e ir para adelante nos desnudaba atrás.

¿Ciclo cumplido de algunos?

Si, creo que Giannetti, Guidara, Almada, Centurión, Tarragona y Lucero podrían salir en Junio. Quizás es algo apresurado y en caliente, pero no están a la altura de lo que es Vélez.

¿Cómo queda de cara al futuro?

Resentido. A Vélez le va a costar volver a llegar a estas instancias, salvo que realmente se prepare un equipo para eso. Y si tenemos la suerte de llegar, los fantasmas de esta semifinal y las anteriores, no van a dejar de soplarnos la nuca.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply