Novedades

LAS PREGUNTAS DE… LANÚS – VÉLEZ

El Fortín ganó en la Fortaleza y es el primer equipo clasificado a los 4tos de final de la Copa LPF. Desde Pasión Fortinera analizamos la victoria con cinco preguntas que pueden ser claves…


¿Estuvo bien la rotación?

Sí, teniendo en cuanta el partido del martes y que ya estábamos prácticamente clasificados estuvo bien la elección de los nombres.

¿Cómo jugó?

Creo que bien, Vélez manejó casi la totalidad del partido. El único momento que no lo hizo fue en el inicio del segundo tiempo, cuando el local se puso en ventaja.

¿Cómo debe seguir?

Para mi, Vélez debería rotar lo más posible en estas dos fechas que quedan, antes de los 4tos de final. Se viene Liga, en Ecuador, y Unión la Calera en Chile. Partidos fundamentales por la copa.

¿De Los Santos por Giannetti?

No queda otra, pero ¿está en condiciones de suplantarlo? Yo, lo dudo. Aunque hoy el uruguayo jugó un buen partido y hasta convirtió.

¿Cuál fue la clave?

La insistencia, el manejo y la paciencia. Vélez nunca dejó de buscar la manera de atacar. Ya en el primer tiempo, el arquero local había salvado a los del Sur más de una vez. En el complemento, el equipo siguió buscando la manera y se llevó los 3 puntos.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply