Novedades

LAS PREGUNTAS DE…HURACÁN – VÉLEZ

Vélez venció como visitante a Huracán con goles de Janson y Tarragona. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Globo.

¿Para qué está Vélez?

El Fortín quedó puntero de la Zona 6, pudiendo clasificar a la próxima fase contra Gimnasia de La Plata y quedando el partido frente a Patronato. Por momento se vio un muy buen fútbol pero ciertos niveles y el error, en el gol de Huracán, dan qué pensar. ¿Ilusiona?

¿Mancuello o Ricky Álvarez?

El ex Independiente completó sus primeros 90 minutos con la V azulada. A mi entender jugó un muy buen partido, pero ¿Es lo mismo que Ricky o pueden jugar juntos?

¿Tarragona se afianza como titular?

Convirtió su primer gol y completó un buen partido. Para mi es el delantero que mejor se puede complementar con Thiago y los extremos. ¿Estuvo en el 11 por qué Lucero será de la partida el martes?

¿Doble 9?

Tiene que ver con la pregunta anterior. Lucero y Tarragona compartieron cancha y no lo hicieron mal. El ex Defensa y Justicia no aprovechó sus ocasiones pero demostró buenos movimientos. ¿Quién sale si juegan los dos?

¿Orellano está para titular?

Es claro que pide pista y quizás hoy sea el extremo en mejor nivel. Contra Patronato, en los últimos 15 minutos, mostró porqué aún no juega desde el inicio. Pero ayer lo hizo bien y hasta participo del segundo gol. Verticalidad y desfachatez demuestra cada vez que juega, pero sigue siendo un pibe.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply