Novedades

LAS PREGUNTAS DE…GIMNASIA – VÉLEZ

Vélez empató sobre la hora ante Gimnasia mostrando dos caras y un rendimiento desparejo. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Lobo.


¿Vélez rescató un punto o perdió dos?

Si tenemos en cuenta sólo el primer tiempo, sería muy fácil para mi decir que Vélez perdió dos puntos. Pero si tenemos en cuenta los segundos 45’, donde el fortín no tuvo la lucidez ni presión de los primeros, podemos llegar a concluir que el punto conseguido es valioso.

¿El peor partido de Gago desde su regreso al Fortín?

Fernando me tiene acostumbrado a hablar bien de su juego, pero con lo visto en La Plata me hizo pensar: ¿Está para jugar 90’ en primera división? A mi entender si, pero no me deja de sorprender su bajo nivel y la falta de reacción en la jugada del penal, que determinó el 1-1.

¿Pellegrino acertó con los cambios?

Se me hace difícil pensar en un Vélez sin Thiago Almada y Ricardo Centurión, más teniendo en cuenta el cambio de cara que le dieron al equipo en la visita a Peñarol. Ingresó Orellano, quien marcó el 2-2 definitivo y con sólo un puñado de minutos en primera, pide pista.

Giannetti: ¿Desatención o desgano?

Desde el comienzo de la temporada no veo al Lautaro capitán que veníamos viendo. Si bien en la jugada del penal no es el único implicado, la falta la comete él. Siendo un jugador que tiene las herramientas para robar una pelota ¿Era necesario el faul? ¿Pudo haber hecho otra cosa?

¿Empate desde el laboratorio?

La jugada del empate sin dudas fue una sorpresa, hacia mucho que no salía tan bien una preparada. Personalmente pienso que Vélez va a intentar exprimir al máximo las pelotas paradas. ¿Veremos más? ¿Los rivales lo van a tener en cuenta?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply