Novedades

LAS PREGUNTAS DE… EL MERCADO DE PASES

Finalizado el período para incorporar jugadores, Vélez sumó a Matías De Los Santos, Gerónimo Poblete y Santiago Cáseres. Se fue Mauro Pitton, y Lautaro Giannetti podría irse.


¿Refuerzos o incorporaciones?

Los 3 jugadores que llegaron son incorporaciones, vienen a sumarse y no a reforzar. Reforzar el equipo hubiese sido traer jugadores de jerarquía, cosa que Vélez no está en condiciones de hacer.

¿Necesitábamos esos puestos?

Quizás el defensor central sí, más sabiendo la posible venta de Giannetti ahora. Lo de los volantes centrales yo no lo entiendo. No era necesario traer dos y, encima, con condiciones para ser titulares. Pero, pregunto: ¿sacamos a Galdames?

¿Pedidos del DT o trabajo del manager?

Tengo entendido que los pidió Pellegrino, por lo tanto el Manager sigue sin hacer su trabajo. No presenta opciones y hay muchas dudas en cuanto a los jugadores que suenan y no se concretan.

¿Se va Giannetti?

Todo parece indicar que sí y está bien. Hace varios años que el jugador quiere irse y siempre repito: “El que no quiere jugar en Vélez, que se vaya”. Lo malo de esta situación es el momento. Se va con el mercado local cerrado y no te da posibilidad de sumar a alguien más.

¿Cómo queda el plantel?

Igual que antes. Se va un central y llega otro, se va un mediocampista y llegan dos. Siento que el club no trajo jugadores para los puestos que necesitaba. Más allá de la jerarquía, que la seguimos esperando.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply