Novedades

LAS PREGUNTAS DE… CENTRAL – VÉLEZ

Vélez ganó frente a Central. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Canalla.


¿Qué fue lo mejor?

El ánimo. El no haberse caído después de lo que pasó en cancha de Lanús, fue muy importante. Lo mejor, también, fue el debut en la red para Florián Monzón.

¿Qué fue lo peor?

La expulsión de Galdames, sin duda. Innecesaria y hasta torpe, le tapan el buen partido que estaba haciendo. También el error de Amor en el gol rival.

¿Es importante la victoria?

Quiero que Vélez gane todo lo que juega, pero esta copa no era lo importante del semestre. Importante va a ser el partido definitorio para la clasificación a la Sudamericana 2022 (Boca o Banfield).

¿Sirve de consuelo?

Yo creo que no, aunque como ya dije, el Fortín tiene que ganar todo lo que juega. Si bien no tapa la eliminación de la Sudamericana, es importante que Vélez compita y consiga resultados.

¿Balance bueno o malo?

Hablamos de la Copa Diego Armando Maradona. Yo creo que es malo ya que Vélez podía pelear ambos torneos. Algunos bajos rendimientos y cosas externas, hicieron que hoy hablemos de una final entre zonas de perdedores.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply