Novedades

LAS PREGUNTAS DE…CENTRAL CÓRDOBA – VÉLEZ

Vélez venció como visitante a Central Córdoba. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante el Ferroviario.


¿Álvarez fue la manija del equipo?

Fue la figura de Vélez. Todas las jugadas pasaron por sus pies y se notó la ausencia, luego del ingreso de Mulet. De a poco va subiendo su nivel y se torna fundamental para el equipo.

¿Saca ventaja y espera?

Quizás fue un hecho aislado, pero desde que Vélez convirtió (a los 4 minutos de partido), dejó de tener esa verticalidad y agresividad en ataque. Se quedó un poco y hasta pudieron empatarnos el partido. ¿Está probando o es la idea principal?

¿Entraron bien los suplentes?

Tarragona sentenció el 2-0, antes pasó desapercibido. Orellano no aportó lo de siempre. Mancuello ingresó para intentar volver a tener la pelota y no lo logró, asistió al 18 para el gol. Ortega y Mulet, el primero preocupado por el retroceso y el segundo, por cortar en el medio.

¿Todo a la cancha o cuidar titulares?

Es difícil. Si bien la prioridad es la Copa Sudamericana, no podemos permitir que los “titulares” lleguen sin ritmo al partido con Lanús. Pero ¿Vélez puede darse el lujo de cuidar jugadores? Creo que si. Por lo menos, que jueguen menos minutos y se les de rodaje a los pibes.

¿Sufrimos más de la cuenta?

El segundo tiempo no fue tan bueno como el primero. Vélez perdió la pelota y el local supo poner en apuros al arco de Hoyos. Algunos tiros en los palos y buenas intervenciones del arquero, fueron fundamentales para poder traer los 3 puntos a Liniers.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply